Datos Generales

Dentro del Menú da click en Mi negocio, encontrarás 5 opciones en la parte superior: Perfil - Establecimientos - Caja Registradora - Suscripción - Configuración 

  1. Perfil, deberás configurar la información tributaria de la persona natural o jurídica y el logotipo que deseas que salgan en tus facturas.

    2. Establecimiento, deberás configurar la información de los establecimientos registrados en el SRI (Matriz y sucursales).

Dentro de cada establecimientos puedes ingresar los puntos de emisión (cajas) que desees configurar, recuerda que si ya tenías un talón de comprobantes físicos no debes facturar desde el punto de emisión 001

    3. Caja Registradora, en esta opción se van a registrar automáticamente los puntos de emisión que tengan integraciones para que no se puedan emitir comprobantes manuales.

4. Suscripción, podrás registrar tu forma de pago del servicio y revisar tu estado de cuenta.

5. Configuración

En esta opción se encontrarán las siguientes configuraciones:

Certificado de firma electrónica: Si cuentas con firma electrónica puedes cargarlo en tu cuenta y colocar:
Fecha de emisión: día en que fue aprobada la firma (Ejm: 09/30/2018)
Fecha de expiración: día en que vence la firma (Ejm: 09/30/2020)

API Key: Código único de tu cuenta para integraciones.

Servidor de Correo SMTP: Configuración de tu propio servidor de correo. (opcional)

Correo de notificación de comprobantes: Configuración de información en el correo. (opcional)

Publicidad visor de Facturas: Banner de publicidad. (opcional)

Información adicional en las Facturas: Configuración de información adicional en la emisión de facturas. (opcional)

Datos de prueba: Cambio de sesión de pruebas para emisión de documentos.

Validación: Validación de emisión de documentos vía API.

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